Comprar en rebajas

Comprar en rebajas con cabeza

¿Te pasa que cuando vas a comprar en rebajas acabas con un montón de cosas que metes al armario y quizá aún ni te has puesto? 🙂

Tranquila que a muchas nos pasa, por eso hay que pensar fríamente durante un minuto (sé que cuesta rodeada de tantas gangas) y pensar en algunas cosas antes de ir de compras en rebajas. 

¡Te cuento todo!

Olvida las reglas, si te gusta ¡úsalo! #moda #rebajas

Escoger prendas de fondo de armario:

Uno de los errores que cometemos es coger prendas que te encantan pero que no sabes si puedes combinarlo con algo de tu armario, simplemente buscas tu talla y para el carro, que está rebajado.

Mi mejor truco es buscar prendas de fondo de armario que sé que voy a aprovechar muchísimo (también de temporada y de tendencia, pero me centro más en el fondo de armario), porque una prenda de fondo de armario es una inversión de futuro, pues vas a poder combinarla con todo lo que quieras. 

Así que voy por ahí buscando prendas como blazers negras o de algún color neutro, pantalones negros y vaqueros, aprovechando los descuentos se quedan más asequibles, o faldas. 

También aprovecho para invertir en zapatos, porque normalmente son productos caros que aprovecho para comprar en rebajas. 

Establece un presupuesto:

¿Que puedes gastar en rebajas? 

Por supuesto, para eso están, pero es importante llevar fijado un presupuesto o una lista de las prendas que necesitas comprar y lo que quieres renovar de tu armario, por ejemplo cambiar de bolso o de abrigo. 

Al aprovechar las rebajas, consigues un abrigo al 50% o unos zapatos tirados de precio.

 

A mi la ropa también me habla y me dice ¡cómprame! #moda #rebajas

Piensa en la próxima estación:

Cuando estamos en rebajas de verano yo aprovecho para comprar sandalias ya pensando en el año que viene y con las rebajas de invierno me pasa igual, que aunque esté acabando la época yo lo que hago es comprar un abrigo pensando en la siguiente temporada, así lo renuevo y me ha costado mucho menos. 

 

No compres solo porque sea barato:

Piensa con qué prendas de tu armario puedes combinar esa prenda

Incluso busca por la tienda zapatos que te peguen con esa falda o alguna camisa bonita. Intenta crear conjuntos en tu mente cuando vas a comprar en rebajas, para detectar las mejores prendas para ti. 

¿Te han ayudado estos trucos para comprar en rebajas? ¡Eso espero!

Ahora dime, ¿cómo compras en rebajas para que te salga a cuenta? 

Facebook
Google+
Twitter
LinkedIn
Pinterest
Email
Yolanda Romero

Yolanda Romero

info@yolandaromero.es

Ayudo a emprendedoras a crear su negocio online en el sector de la imagen personal y el maquillaje. Aprende todo lo que necesitas sobre maquillaje y moda para ayudar a tus clientas de manera online.

Artículos