¡Hola! ¡Bienvenida! 😊

sobre mi Yolanda Romero

¿Quién soy yo?

Soy Yolanda, estudié maquillaje y personal shopper, además me estreno como wedding planner, algo que tenía muchas ganas de hacer. 

Llevo unos 10 años ya en Youtube con mi canal dedicado a la belleza y la moda, que siempre he enfocado hacía el low cost o maquillaje más económico, porque encuentro una tontería gastar más en según que cosas, cuando hay productos baratos buenísimos que ni descubrimos. 

Nunca me han gustado las modas que todo el mundo lleva, porque al final parece que todas vestimos igual. Y cuando algo se pone de moda y veo a todo el mundo con la misma ropa al final lo aborrezco y me voy a estilos más concretos como puede ser el pin up, vintage o rockero, siempre adaptado a mi día a día. 

Nos lo ponen bastante difícil en las tiendas, porque al final en todas encuentras la misma ropa, de una estética concreta, lo que se lleva, y cuesta encontrar prendas únicas, que se adapten a tu estilo personal. 

Trabajé como maquilladora en marcas de belleza muy conocidas y como asesora de imagen personal con varios fotógrafos. También fui confeccionista de moda durante muchos años, trabajando para marcas tan importantes como Benetton. 

Me considero un poco friki, porque me gusta llevar camisetas frikis o más cuquis, como una que tengo de Bershka de sushis que me encanta o camisetas de gatos, gatos everywhere. 

 

 

¿Qué contenido hay y dónde?

En esta web compartiré contenido de imagen personal para perezosas: belleza, maquillaje y moda. Todo lo relacionado con la imagen personal, pero para chicas sencillas, normales y corrientes.

Nada de ser una fashion victim ni nada parecido. 

La idea es que puedas arreglarte tú misma desde casa, aprendiendo de todo lo que compartiré para ti, trucos y consejos sobre la moda, belleza y maquillaje

Seguro que si eres una chica sencilla, que no tienes mucho tiempo, pero quieres aprender a arreglarte desde tu casa tanto para diario como para un eventoestarás buscando como combinar una falta de tubo negra básica, o un tutorial sobre el maquillaje pin up clásico o tutoriales básicos! 

Pero no te asustes, que el contenido del canal de youtube va a seguir siendo el mismo, los vídeos de Potis a la basura, Compras, Favoritos… seguirán ahí porque sé que os gustan 🙂

En mis redes sociales, normalmente estoy mucho, si me dejan los datos de mi móvil cuando estoy fuera de casa, pero cada día tenéis algo por allí y os cuento mi día a día. 

En las que más me paso el día son Instagram y Twitter, sobre todo estoy enganchada a los Insta stories y a Twitter, me puedo pasar horas! 

¿Qué días estoy?

 

En el canal de Youtube soléis tener un vídeo nuevo cada semana, salvo excepciones que siempre avisaré por redes sociales (por eso tenéis que estar allí!). 

El resto del tiempo, lunes, miércoles y viernes, en el blog. Los lunes son para posts de moda, miércoles de belleza y maquillaje y viernes de lifestyle, donde incluyo cosas como reseñas de libros, posts sobre la dieta de los puntos que me lo habéis pedido muchísimo y más cosas 🙂

Puedes encontrar reseñas bastante extensas de productos como la que he hecho hace nada del champú en seco de Batiste

 

¿Quieres que te envíe gratis un podcast con “4 claves para escoger base de maquillaje“?

 

Así que si te encanta la moda, la belleza y el maquillaje en general y además eres un poco friki como yo, no te gustan las modas actuales que lleva todo el mundo…. quédate porque todo lo que te traigo te va a interesar… ¡y mucho!

Además, si tienes una tienda o un blog de la misma temática, contacta conmigo y seguro que podemos colaborar o te puedo entrevistar para mi blog 🙂 

                                                         > >Accede al blog<<

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *