¡Hola! ¡Bienvenida! 😊

Yolanda Romero sobre mí

¿Quién soy yo?

 

Soy Yolanda, estudié maquillaje y personal shopper, además me estreno como wedding planner, algo que tenía muchas ganas de hacer. 

 

Llevo unos 10 años dedicándome a la imagen personal, el maquillaje y trabajando como Personal shopper con marcas y clientas. 

 

Siempre me he enfocado hacía el maquillaje bueno y económico, igual me pasa con la moda , porque no solemos dar oportunidad a productos buenísimos y con un precio excelente. 

 

Nunca me han gustado las tendencias que todo el mundo lleva, porque al final parece que todas vestimos igual. Y cuando algo se pone de moda y veo a todo el mundo con la misma ropa al final lo aborrezco y me voy a estilos más concretos como puede ser el pin up, vintage o rockero, siempre adaptado a mi día a día. 

 

Nos lo ponen bastante difícil en las tiendas, porque al final en todas encuentras la misma ropa, de una estética concreta, lo que se lleva y punto. Cuesta encontrar prendas únicas, que se adapten a tu estilo personal

 

También fui confeccionista de moda durante muchos años, en mis inicios laborales, trabajando para marcas muy relevantes e incluso hacía (y hago) complementos para mí misma y para mis clientas 🙂

 

Me considero un poco friki, porque me gusta llevar camisetas cukis, de gatos, de anime, manga… como una que tengo de Bershka de sushis que me gusta muchísimo o camisetas de gatos, gatos siempre ^^

 

Soy mamá gatuna de Groot (puedes ver todo su portfolio en mi Instagram, se le da genial posar), y leer es mi absoluta pasión, en especial a Elisabet Benavent, libros de moda, maquillaje, autoayuda y motivación… 

 

Si eres como yo y quieres que te cuente todos mis trucos para vestir con tu estilo, descubrirlo si no lo sabes ya, que te lleve de tiendas “virtualmente” para que encuentres todas esas prendas que estás buscando… ¡estás en el sitio correcto! 

 

¡Vente al blog o contacta conmigo para preguntar cualquier duda que tengas!

 

No copies lo que ves, trata de encontrar tu propio estilo y creer en ti misma - Tweet

 

¿Qué contenido hay y dónde?

 

Nada de ser una fashion victim ni nada parecido. 

 

Contenido práctico, para ti que vas con prisas por las mañanas, que no tienes mucho dinero para gastar y que quieres saber como maquillarte o como combinar esa prenda que tienes muerta de risa en el armario. 

 

Seguro que si eres una chica sencilla, que quieres aprender a arreglarte desde tu casa tanto para diario como para un eventoestarás buscando como combinar una falta de tubo negra básica, o un tutorial sobre el maquillaje pin up clásico o tutoriales básicos! 

 

En mis redes sociales, normalmente estoy mucho, casi siempre tenéis algo por allí y os cuento mi día a día. ¡Me estoy aficionando a instastories!

 

En las que más me paso el día son Instagram y Twitter , vente cuando quieras 🙂

 

 

¿Quieres que te envíe gratis un podcast con “4 claves para escoger base de maquillaje“?

 

Además, si tienes una tienda o un blog de temáticas de imagen personal, estilo, maquillaje o bienestar, y quieres que haga una reseña o entrevista y la suba en mi blog, no dudes en escribirme a: info@yolandaromero.es 

 

                                                         Accede al blog

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *