Dieta de los puntos | Mi experiencia + planning descargable | Yolanda Romero

La dieta de los puntos, no es una dieta como tal, sino que te enseña a comer bien, sin ansiedad y comiendo lo que tu cuerpo necesita. Yo perdí 12 kilos en 4 meses con esta dieta, de los 70 kilos a los 58. Te cuento como lo hice. 

dieta de los puntos experiencia

¡Hola preciosas! 

¿Sabéis qué es esto de la dieta de los puntos? Pues es una dieta en la que tienes que contar puntos, sin más. Igual que en otras se cuentan calorías o así, esta simplemente se basa en unos puntos diarios y cumpliendo esto, vamos perdiendo peso, como hice yo en 2012 cuando realicé esta dieta o plan para perder peso que me fue tan tan bien. 

Aquí tienes el planning descargable para que hagas tus menús de toda la semana 🙂

Tenéis la prueba de ello en los diferentes vídeos que fui haciendo en su día con el día a día de la dieta y mi evolución, hasta llegar al peso con el que estaba contenta que básicamente por mi altura (1,61) eran unos 58 kilos, aproximadamente. 

En este vídeo me baso en mi experiencia y os cuento como me fue a mi.

No quiere decir que a todo el mundo le vaya igual ni yo soy experta en esto, ni mucho menos, pero si os puede ayudar mi experiencia o que os cuente como hice yo o trucos e ideas para ir llevando el día a día, sin problema, déjame un comentario en este post con tu sugerencia y próximamente iré haciendo vídeos sobre esta dieta si estáis interesadas 🙂

Además si quieres comprar el libro de entulinea, yo lo tengo y lo que allí te cuentan es todo sobre esta dieta y además te enseñan como comento en el vídeo a contar los puntos, saber cuantos puedes tener en el día… 

¡Un besote!

Un comentario sobre “Dieta de los puntos | Mi experiencia + planning descargable | Yolanda Romero

  1. Pingback: La Dieta de los puntos | Lo que necesitas para empezarla ya

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *